BrandinGenio.

domingo, 2 de febrero de 2014

The Beatles contra Apple. ¿De quién es la manzana?

›
Nunca está de más rellenar el archivador con clásicas y curiosas historietas de marcas, y más todavía si se trata de batallitas legales com...
3 comentarios:
viernes, 31 de enero de 2014

Go Pro y la aventura de centrarse en el cliente.

›
Siempre insistimos en que hoy en día, las marcas necesitan humanizarse para llegar al consumidor, para ser más cercanas o para ser perc...
jueves, 14 de noviembre de 2013

Victoria's Secret: un secreto llamado branding.

›
A continuación, y con motivo de la reciente celebración del famoso Victoria's Secret Fashion Show 2013, llevado a cabo el pasado 13 de ...
martes, 12 de noviembre de 2013

La medición del valor de marca, ese gran desconocido.

›
Hablando desde la más pura intuición, tengo la mala mosca detrás de la oreja de que cuando un cliente pregunta sobre la medición de los...
2 comentarios:
jueves, 25 de julio de 2013

Shaded brands. ¿Cómo se gestiona una marca líder?

›
Este artículo se escribe en base a tres principios: 1. Si alguien sigue tus pasos, es porque vas por delante . 2. Si vas por delante,...
viernes, 3 de mayo de 2013

Insights. Publicidad basada en hechos reales

›
Desde pequeños y casi sin darnos cuenta, hemos estado conviviendo con esa polifacética mujer que siempre nos está intentado vender algo. Es...
miércoles, 17 de abril de 2013

Vodafone. Cuando la publicidad supera a la marca.

›
Una verdad como un templo: el último anuncio de Vodafone emociona. Pero, ¿hasta qué punto?  La única y esencial finalidad de la ...
4 comentarios:
martes, 26 de marzo de 2013

Human Branding. La marca como persona, y viceversa.

›
Dando un paso hacia atrás, recordemos que la palabra personalidad viene de la palabra persona . Por lo tanto, resulta deducible que la ...
domingo, 3 de marzo de 2013

La competencia rival. Donde caben dos no siempre caben tres.

›
En sus teorías, Darwin ya decía que el ser humano es competitivo por naturaleza, siente la necesidad de marcar su territorio y defe...
domingo, 24 de febrero de 2013

Marcas galopantes. ¿Cómo recuperar una confianza dañada?

›
A caballo regalado no se le mira el diente, pero al comprado sí. Como la mayoría ya sabéis, en Europa se ha detectado la presencia de ca...
1 comentario:
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.